viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

El año más brillante para mí en lo profesional y el más difícil de toda mi vida en lo personal. No quiero deprimir a nadie, así que no se si deban seguir leyendo esto. Espero dejar todo eso atrás con el año que se va.

Este año mi vida cambió completamente. Todo lo que en algún momento tenía como objetivo, mis sueños, mi estilo de vida, todo eso despareció y ahora tiene que cambiar. Es solo que mi existencia ya no es como la conocía, como lo que yo quería.

Este año he perdido más que nunca. Pfff, no tengo idea que hacia donde voy con mis sentimientos, con todo lo que había planeado en algún momento. Así que por esa parte, el 2010 me dio en toda mi madre, me tiro, me pateó, me escupió, brincó sobre mi cabeza y además se fue riendo el muy jijo de su chingada madre. Y en gran parte es lo que yo me gané, lo que yo ocasioné por ciego y sordo.

Este año se me fueron dos de mis hijos y también fue como si me arrancaran un pedazo de mi alma. Rex y Stephan ya no están por acá, pero de seguro andan oliendo traseros de perros celestiales y se deprimen conmigo cada sábado y cada despertar.

Pero no todo fue malo. Hubo personas importantísimas para mi, que me han regalado muchas sonrisas y muchas palabras muy bonitas. Gracias a ellos muchos de mis días fueron más soportables. Es el año en que más he viajado en toda mi vida, el año en que he llegado más lejos de mi casa. Este año pude escuchar en vivo a mis tres bandas favoritas (bueno, casi): The Beatles, Pink Floyd y Pixies. Llegó además un nuevo integrante a la familia y es bien lindo.

Hubo logros muy importantes, pequeñas batallas que se ganan con mucho mucho esfuerzo. Y lo más importante es que de todo eso tengo que aprender, tengo que mejorar, tengo que seguir creciendo y nunca detenerme. Cada mañana al abrir los ojos es momento de pensar: hoy un poco más.

Y bueno, les dejo lo mejor y lo peor del año:

Mejor concierto: el primero de Paul McCartney, por todo lo que hubo detrás.
Mejor película: How to train your dragon. Mención honorífica para Scott Pilgrim vs. The World.
Mejor día: El 8 de mayo, en Reino Animal.

Peor concierto: Arctic Monkeys. Asco.
Peor día: Jejeje, casi todos después del 11 de septiembre.

Ahora es momento de que me deje de lloriqueos y recupere mi vida.

2 comentarios:

  1. Pos a seguir adelante Aleshis y ya sabes cuentas conmigo pa' todo.

    Así que arriba ese ánimo es difícil pero debemos seguir adelante y sabes siempre al final existe algo mejor aun no se que sea pero debemos seguir adelante sino no lo sabremos nunca jajajajajajajajaja al menos es en lo único que creo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mau! Ya veremos que viene, por lo menos muchas películas y más música, eso si.

    Que agradable saber que eres una de las 4 personas que leen esta pendejada, jejeje

    ResponderEliminar