miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy se me hizo tarde...

Y bueno, no solo hoy, generalmente llego tarde por las mañanas. No debería ventilar esto por Internet, pero creo que no tiene nada de malo aceptarlo. Osea, no soy flojo, pero me cuesta mucho trabajo despertarme temprano.

Y es que es re sabroso dormir calientito y soñar pendejada y media (aunque de repente babear no esta chido). ¡Me encanta dormir! Y esa afición en alguna ocasión ha resultado contraproducente, como ustedes han de imaginar. Debería dormirme más temprano, pero soy aferrado y me la paso perdiendo el tiempo en las noches. Bueno, no tanto, no veo TV pero si veo películas o le entro a los videojuegos.

En fin, el punto es que hoy se me hizo tarde y decidí que cuando suene el inshe despertador la haré caso a la primera en lugar de pedirle que se aguante otros 10 minutos. Aunque insisto, me caga no
dormir mis 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario