martes, 25 de agosto de 2009

Reflexionando...

Hace unos momentos de ocio (mmm, de esos que casi no se dan últimamente) me estaba preguntando: ¿habrá alguien que lea esta mamada? ¿a alguien le importa? Ps no lo sé, espero que de repente algún despistado se de una vuelta por acá y la sarta de pendejadas que se encuentran aquí le hagan preguntarse si no pudo haber ocupado su tiempo en algo mejor y que se vaya con una sonrisa.

En fin, mientras sigo pensando eso y decido que haré con esta madre y si sigo expresando mis frustraciones por este medio, necesito ir preparando mi reseña de Peter Hook en el Pasaguero y tiene que ser rápido, por que ayer, vía http://www.sopitas.com/ me gané unos tickets para Mastodon pa'l rato en la noche. Mmmta madre, eso significa que mañana tendré mucho sueño y que de seguro no me recuparé hasta el domingo.

Pero bueno, toda sea por el reventón. Por cierto, ya casi sale el Beatles Rock Band y la ultra palomera G.I. Joe si me gustó. Si, si, ya sé que es una mamada, pero la neta esta re entretenida esa madre, más que Transformers 2. Y la Baronesa es lo de hoy, jejejeje.

2 comentarios:

  1. Me confieso despistada y me voy con una sonrisa, esperando devolvertela cuando te des una vueltita por mi blog:
    http://bonobaqueinocentefantasea.blogspot.com/ y cuando andes por ahí, le des una ojeadita a este otro que igual y te resulta más divertido: http://fromthedollshouse.blogspot.com/
    Se vale dejar un comentario, espero que estés recuperado del desvelo

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que es la primer vez que entro a leer este blog, pero soy otra despistada a la que le robaste una sonrisa y me llamó aún más la atención el hecho de que te ganaras esos tickets yo diario escucho al buen sopas y después un ratin el fin del mundo y jamas me he ganado nada jaja (notese mi envidia, estoy verde del coraje)....en fin me agradó que fueras son buenos yo tiene poco que los conozco pero la verdad si son una opción y más para las personas que gustan de la musica rarita jajaja.

    por cierto que chido que vieras a peter es un grande me considero fan y me gusta mucho KILLERS THINGS HOOKY REMIX, te dejo su my space http://www.myspace.com/peterhookneworder para que recuerdes buenos momentos.

    Bueno mi querido profe seguire trabajando después de este relax xq se nota que es viernes de quincena y puente.

    Bexhos xhau!!!

    Safer Nanyta!

    ResponderEliminar