martes, 16 de noviembre de 2010

Narcos!

La semana pasada, mientras daba un curso en SLP, escuché a algunos de los asistentes comentar:

- Se rumora que hoy por la noche habrá balacera.
- Si, yo también lo escuché
- Habrá que tener cuidado - decía un tercero.

Mierda! Y yo que no conozco mucho la ciudad, de seguro me voy a perder! Ya me dio miedo y no traigo a mis perros guardianes (2 Schnauzer medianos y 1 French bebe nuevo). Ni pedo, me tendré que ver como un gran macho tipo Machete y esconderme, jejeje.

Al final del curso, temeroso de emprender la retirada y acabar en algún lugar y momento equivocado, les mencioné:

- Oigan, generalmente no tengo idea de donde estoy, ¿alguien me puede ayudar?
- Si claro, nosotros te llevamos - contestó alegremente uno de los asistentes.
- Claro, solo siguenos, te llevamos - dijo su fiel amigo.

Perfecto, pense para mi mismo. Eso es lo bueno de ser excelente expositor (ajá).

- Mira, deja traigo la camioneta y nos sigues, no te muevas de aquí
- Ok, aquí los espero - contesté.

Así que la primera camioneta que vi, me le pegué como Kevin Costner en aquella legendaria y horrible película del Bodyguard. Al ir avanzando, notaba que los chavos aceleraban, se cambiaban de carril, se metían entre otros carros en maniobras peligrosas y ondas así. Wow, me están poniendo un reto, pensé yo. Me la pelan! Pero por otro lado también pensaba: Mmmm, creo que hemos avanzado mucho, no recuerdo que fuera tan lejos.

Cuando de repente, los chavos se paran, se bajan y se acercan, bien pálidos como inshes zombies:

- Ahhhh! Es usted!!!! Pensamos que ya nos iban a robar o balacear.
- Maldición, creo que me equivoqué de camioneta, ¿los espante?
- Siiiiii!!!!! No tiene ni idea de a donde va, ¿verdad?
- No - contesté muy triste - ni idea
- Bueno, lo llevaremos, pero no nos ande dando ese tipo de sustos.

Jejejeje, que cagado estuvo. Por cierto, si se lo preguntan, esa noche si hubo balazos, desde mi cuarto de hotel escuché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario